La estrategia de Bale para irse gratis del Real Madrid

El internacional galés no tiene prisa por salir y está dispuesto a esperar.
Álvaro Jiménez
La estrategia de Bale para irse gratis del Real Madrid
La estrategia de Bale para irse gratis del Real Madrid

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, llegó al Santiago Bernabéu con el rol de estrella pero actualmente es uno de los jugadores que menos minutos tiene de la plantilla.

Su actitud a lo largo de esta temporada, sus constantes lesiones y su mala relación con los aficionados del conjunto blanco le han llevado al banquillo y a la grada.

Por ello, la directiva del conjunto blanco y Zinedine Zidane han tomado la decisión de que lo mejor para todas las partes es que Bale se marche este mismo verano.

Publicidad

El principal inconveniente es que Bale no quiere bajarse el sueldo (15 millones de euros por temporada) y rechazará todas las ofertas que no alcancen esa cifra.

Por su parte, el Real Madrid quiere ingresar dinero por el futbolista y ha pedido 50 millones de euros a todos los equipos que estén interesados en el '11' madridista para dejarle salir.

Este 'bloqueo' no ha puesto nervioso a Gareth Bale, que ha elaborado una estrategia a seguir para cobrar los 15 millones de euros por temporada y marcharse gratis.

Publicidad

El internacional galés termina contrato el 30 de junio de 2022 y ha decidido cumplirlo en el Santiago Bernabéu aunque el entrenador le mande a la grada todos los partidos.

Cuando concluya su contrato, Bale se marchará del Real Madrid sin haber perdido un solo euro y sin necesidad de hablar con el conjunto blanco para buscar un nuevo destino ya que sería agente libre.

El Inter Miami de David Beckham, que competirá la próxima temporada en la Major Soccer League (MLS), y el Tottenham de José Mourinho son los equipos que más interés han puesto en fichar al '11' blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....