La escandalosa oferta de la Juventus para fichar a Pogba

El conjunto italiano quiere que el francés regrese a la que fue su casa.
Álvaro Jiménez
La escandalosa oferta de la Juventus para fichar a Pogba
La escandalosa oferta de la Juventus para fichar a Pogba

La Juventus tiene entre ceja y ceja al centrocampista del Manchester United Paul Pogba y está dispuesto a hacer una oferta irrechazable para que cambie de aires.

Según publica Tuttosport, el club italiano ya le ha hecho una oferta al Manchester United por el jugador francés y ha incluido a dos futbolistas que gustan mucho en Old Trafford.

El cuadro italiano ha puesto sobre la mesa los nombres de Mario Mandzukic y de Emre Can. Además, podría añadirle una suma de dinero para llevarse a Paul Pogba a Turín.

Publicidad

El Manchester United no ve con malos ojos que lleguen dos futbolistas y una suma de dinero ya que podrían llevar a cabo un ligero lavado de cara.

El conjunto inglés no ha empezado bien la temporada y busca jugadores que lleguen a la Premier League para sacar de la crisis al equipo de Manchester.

En las últimas temporadas, el internacional francés ha sido la estrella del Manchester United pero este curso no está rindiendo a su mejor nivel y no se descarta un traspaso.

Publicidad

El deseo de Paul Pogba es fichar por el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane pero tampoco descarta regresar a Italia para luchar por la Champions.

Además, los aficionados del Manchester United se están empezando a cansar de un Pogba que intentó por todos los medios salir del club durante este verano.

En las próximas semanas habrá una respuesta formal por parte del Manchester United aunque la oferta, en un principio, agrada a la directiva del conjunto inglés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...