La decisión de Dembélé que afecta a Neymar

El futbolista del Barcelona ha tomado una decisión sobre su futuro.
Álvaro Jiménez de Blas -
La decisión de Dembélé que afecta a Neymar
La decisión de Dembélé que afecta a Neymar

El jugador del Barcelona Ousmane Dembélé fue protagonista en el último partido de liga al marcar el gol del empate en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

A pesar de ello, según ha informado Goal, el extremo francés del conjunto azulgrana ha tomado la decisión de marcharse en el mercado invernal.

Los últimos actos de indisciplina le han llevado a una mala relación tanto con el entrenador, Ernesto Valverde, como con la directiva.

Desde las oficinas del Camp Nou ven con buenos ojos la salida del futbolista francés de 21 años aunque saben que pocos equipos tienen el músculo financiero para acometer su fichaje.

Publicidad

Por ello, han pensado que la mejor opción es usarlo como moneda de cambio para facilitar el fichaje de un futbolista de primer nivel como Neymar.

La idea que tiene el conuunto azulgrana es ofrecer al conjunto parisino a Ousmane Dembélé y una gran cantidad de dinero por el brasileño Neymar.

El conjunto azulgrana echa de menos al brasileño, que no quiere seguir en París, y consideran que incluir a Dembélé en la operación puede facilitar su regreso.

El extremo frances Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el mes de agosto de 2017 procedente del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...