La curiosa historia del nuevo objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco sigue pensando en los refuerzos para la próxima temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
La curiosa historia del nuevo objetivo del Real Madrid
La curiosa historia del nuevo objetivo del Real Madrid

El Real Madrid ha dado por cerradas las operaciones para este mercado invernal y ya está moviéndose en el mercado para reforzar algunas posiciones de cara al próximo curso.

Una de las zonas del campo que más quebraderos de cabeza genera en las oficinas del Santiago Bernabéu es la delantera y Florentino Pérez tiene varios nombres sobre la mesa.

El último en sumarse a la lista de posibles '9' del Real Madrid para la temporada 2019-2020 es el futbolista de 21 años del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic.

Publicidad

A pesar de su corta edad, Jovic se ha convertido en una de las revelaciones de la Bundesliga y ha despertado el interés de otros grandes clubes europeos como el Barcelona.

La familia Jovic vivía en condiciones económicas precarias y dormían todos juntos en un coche entre partido y partido. Gracias al esfuerzo de su padre, Milan, ha podido cumplir su sueño de ser futbolista.

"Una vez Luka jugó dos partidos en un fin de semana y no podíamos volver al pueblo así que aparcamos en la puerta del estadio y con unas mantas y almohadas durmió en la parte de atrás de mi vehículo, yo fumaba para que el chico no pasase frío…", explicó su padre en una entrevista concedida a Mozzart Sport.

Publicidad

Su primer sueldo lo recibió de un equipo de Belgrado, que le fichó cuando tenía siete años. Jovic cobró 50 euros y 17 más por cada partido jugado.

Con 16 años, el delantero pretendido por el Real Madrid fichó por el Estrella Roja y a los dos minutos de saltar al campo en su primer partido marcó el 3-3 ante la Vojvodina que le dio la Liga a su equipo.

La Policía tuvo que intervenir dos años después, cuando Luka Jovic tenía 18 años, ya que dos individuos amenazaron a su familia con "partirle las piernas" si no recibían una importante suma de dinero.

Publicidad

Este pasado verano, con 20 años, fue convocado para disputar el Mundial de Rusia con Serbia y se vistió de corto en el partido que enfrentó a su selección con Brasil.

En el Benfica no terminó de despuntar ya que la noche lisboeta le devoró pero el Eintracht Frankfurt ha conseguido recuperarle y convertirse en una de las sensaciones de la temporada.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...