La condición que pone Florentino para fichar a Eriksen en enero

El presidente del Real Madrid quiere incorporar al danés en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
La condición que pone Florentino para fichar a Eriksen en enero
La condición que pone Florentino para fichar a Eriksen en enero

El Real Madrid está dispuesto a moverse en el mercado invernal para reforzar algunas posiciones y el internacional danés Christian Eriksen es uno de los favoritos para mudarse a la capital de España.

El centrocampista del Tottenham termina contrato el 30 de junio de 2020 y podría salir del cuadro londinense por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Además, el futbolista danés está deseando salir del Tottenham para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y confía en cerrar su traspaso al cuadro madrileño cuanto antes.

Publicidad

A pesar de estar todo de cara, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere precipitarse y ha puesto una condición antes de ir a por Eriksen.

EL máximo dirigente del cuadro madrileño quiere que el centrocampista Isco Alarcón o el delantero Mariano Díaz salgan del equipo en el mes de enero para fichar a Eriksen.

El conjunto blanco tiene 25 jugadores en la plantilla más Rodrygo, que tiene ficha con el filial pero que sube a menudo para jugar con el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Publicidad

Por ello, el Real Madrid quiere vender a uno o dos futbolistas antes de 'lanzarse' a por nuevos fichajes. Los que más opciones tienen para salir son Isco y Mariano.

El centrocampista malagueño no está contento con su rol en la plantilla y quiere marcharse a otro club donde sea titular indiscutible ya que corre el riesgo de perderse la Eurocopa.

Por su parte, Mariano Díaz no cuenta para Zidane y no está entrando en las convocatorias por lo que todo apunta a que se marchará en enero para tener minutos en otro club de Primera división.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....