La cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé

El conjunto blanco tiene claro que su objetivo número uno es el delantero francés.
Álvaro Jiménez
La cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé
La cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid para fichar a Mbappé

El Real Madrid quiere fichar al futbolista francés del París Saint Germain Kylian Mbappé y hará todo lo posible el próximo verano para convencer al delantero y al club parisino.

La idea inicial del conjunto madrileño era 'lanzarse' a por el internacional francés en el verano de 2021 pero la falta de gol y de un líder en la zona de ataque han cambiado los planes.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han decidido ir a por Kylian Mbappé cuando acabe la presente temporada y han hecho cálculos para saber el precio aproximado del fichaje.

Publicidad

Según ha informado el director de OK Diario, Eduardo Inda, el Real Madrid sabe que vestir a Mbappé de blanco supondrá un desembolso mínimo de 300 millones de euros.

"El Real Madrid quiere adelantar el fichaje de Mbappé al próximo verano. Han hecho cálculos y la cantidad no bajaría de los 300 millones de euros", ha explicado Inda en El Chiringuito de Jugones.

Lo que quiere evitar el conjunto madrileño es que Kylian Mbappé llegue a un acuerdo con el París Saint Germain para renovar ya que, en ese caso, será casi imposible que salga de la capital francesa.

Publicidad

"Si Mbappé renueva, se atará al PSG de por vida y será imposible sacarle de ahí", dicen desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ante la posibilidad de que firme un nuevo contrato.

"De nada sirve tener el mejor estadio del mundo si lo convertimos en el mejor estadio vacío del mundo", insisten desde el conjunto blanco, según la información de OK Diario.

En las últimas semanas, Mbappé ha hecho varios guiños al Real Madrid y se ha distanciado de un PSG que quiere ver la firma del joven delantero estampada en el nuevo contrato.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...