La cantidad que pide el Manchester United por Paul Pogba

El conjunto inglés no quiere dejar marchar al centrocampista francés.
Álvaro Jiménez
La cantidad que pide el Manchester United por Paul Pogba
La cantidad que pide el Manchester United por Paul Pogba

El Real Madrid ya ha confirmado los fichajes del delantero serbio Luka Jovic, el extremo belga Eden Hazard y el lateral izquierdo francés Ferland Mendy pero habrá más incorporaciones.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha señalado en la presentación de Jovic que el conjunto blanco reaccionará tras una mala temporada en la que no se ha ganado ni la Liga ni la Champions ni la Copa del Rey.

Según The Mirror, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes el que será el cuarto fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane: Paul Pogba.

Publicidad

El Manchester United no quiere dejar salir al jugador pero se ha resignado a su marcha, que no será para nada barata ya que no escucharán ofertas por debajo de los 170 millones de euros.

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer, como máximo, 150 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista pero el Manchester United no quiere bajar un solo euro.

La ventaja con la que cuenta el conjunto inglés es que Pogba tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 por lo que no tienen ninguna prisa por darle una salida al futbolista.

Publicidad

La idea de Florentino Pérez para convencer al Manchester United es incluir al internacional galés Gareth Bale en la operación aunque el club inglés sigue reclamando una importante suma de dinero.

El futbolista del Real Madrid podría entrar en la operación junto con una cantidad superior a los 50 millones de euros. Esta parece la única vía para que Pogba acabe jugando en la capital de España.

Todo apunta a que la operación para cerrar el fichaje de Paul Pogba llevará varias semanas ya que el Manchester United no quiere precipitarse y estudiará con detalle todas las ofertas que lleguen.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...