La alternativa del Real Madrid por si falla Pogba

Pogba es uno de los objetivos de Zinedine Zidane pero el Manchester United no facilitará su salida.
Álvaro Jiménez
La alternativa del Real Madrid por si falla Pogba
La alternativa del Real Madrid por si falla Pogba

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para volver a lo más alto en la temporada 2019-2020 y Zinedine Zidane quiere en su plantilla al centrocampista francés Paul Pogba.

Según han señalado varios medios de comunicación, el acuerdo entre el internacional francés del Manchester United y el Real Madrid es total pero queda la parte más complicada.

El Manchester United no está dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas por menos de 150 millones de euros, cifra que el conjunto blanco no quiere pagar por Pogba.

Publicidad

Debido a esto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pensado en incluir a Gareth Bale en la operación aunque el acuerdo con el conjunto inglés parece lejano.

Por ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu están pensando en otras opciones por si finalmente no hay luz verde para el traspaso de Pogba al Real Madrid.

Según ha contado Joseba Larrañaga, en ‘El Partidazo de COPE’, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del centrocampista francés de 22 años, Tanguy Ndombélé (Olympique Lyon).

Publicidad

Ndombélé quiere cambiar de aires este verano

El cuadro francés sabe que Ndombélé saldrá este verano en busca de nuevos retos y está dispuesto a sentarse a negociar por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Por su parte, Zidane ha dado el visto bueno a este fichaje ya que se trata de un futbolista con un gran futuro por delante y que supondría un menor desembolso al conjunto madrileño.

Otra de las opciones que han sonado en los últimos meses es el centrocampista del Tottenham Christian Eriksen aunque el Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con el club ni con el futbolista.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....