Keylor Navas ya negocia con este club europeo

El portero costarricense se ha puesto manos a la obra.
Álvaro Jiménez de Blas -
Keylor Navas ya negocia con este club europeo
Keylor Navas ya negocia con este club europeo

El portero del Real Madrid Keylor Navas sabe que tiene que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada y desde hace varios días ya se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes su destino.

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, se reunió hace unos días con él y le trasladó que el internacional belga Thibaut Courtois será el guardameta titular del Real Madrid durante el próximo curso.

Navas no acepta el rol de suplente ya que considera que a sus 33 años tiene mucho que ofrecer y fichará por un equipo que le prometa un rol importante de cara a la próxima campaña.

Publicidad

Según apuntan medios portugueses, Keylor Navas está manteniendo conversaciones con el Porto para ser el nuevo portero titular del cuadro luso tras la baja indefinida del mostoleño Iker Casillas.

El infarto de miocardio que sufrió el portero español hace unas semanas puede llevarle a una retirada prematura y el Porto está buscando un portero de primer nivel.

La idea ha convencido al guardameta costarricense ya que podría ser la estrella del Porto y tendría la oportunidad de ser el portero titular durante tres o cuatro temporadas sin problemas.

Publicidad

Además, la mujer del internacional costarricense, Andrea Salas, ha viajado hasta la ciudad portuguesa y ha colgado una publicación en Instagram que sido considerada como un 'guiño'.

"¡Nos quedamos!", ha publicado Andrea Salas en su cuenta personal de Instagram tras visitar la ciudad de Oporto y hablar del posible fichaje de Keylor Navas por el club luso.

Navas ha trasladado al Real Madrid su deseo de salir a coste cero del conjunto blanco pero Florentino Pérez le ha dicho que el que quiera ficharle debe depositar dinero en las arcas del club.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....