Keylor Navas desata los rumores sobre su marcha del Real Madrid

El portero costarricense dio 'me gusta' a una publicación en Instagram que hablaba de su futuro.
Álvaro Jiménez de Blas -
Keylor Navas desata los rumores sobre su marcha del Real Madrid
Keylor Navas desata los rumores sobre su marcha del Real Madrid

El portero del Real Madrid Keylor Navas no está pasando por su mejor momento en el conjunto blanco y podría abandonar el equipo dirigido por Julen Lopetegui en el mercado invernal si no cuenta con minutos.

Además, el portero costarricense ha desatado los rumores sobre una posible salida del vigente campeón de Europa al dar 'me gusta' a una publicación de un aficionado que considera injusta su suplencia y que asegura que la mejor idea es buscar un nuevo destino en el mercado invernal o en verano.

"Keylor, eres el mejor. Lástima que no depende de ti al parecer. Eres el mejor portero para el Madrid, pero es injusto lo que te hicieron. Espero que en diciembre o verano salgas a donde sí te valoren y juegues siempre. Pura vida desde México", publicó el seguidor del guardameta del Real Madrid.

Keylor Navas desata los rumores sobre su marcha del Real Madrid

Keylor Navas desata los rumores sobre su marcha del Real Madrid

Esto ocurrió horas antes del partido que enfrentó al conjunto blanco y al CSKA Moscú correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El costarricense fue titular en la derrota del Real Madrid por 1-0 ante el cuadro ruso.

La situación de Keylor Navas se ha complicado tras la llegada de Thibaut Courtois. El belga hizo un gran Mundial y el conjunto blanco se hizo con sus servicios en verano para que, a medio plazo, fuese el portero titular del Real Madrid.

Su fichaje no gustó a un Keylor Navas que no se siente valorado en el Real Madrid tras haber sido el guardameta titular en las últimas tres temporadas en las que el club madrileño conquistó tres Champions consecutivas.

Su 'me gusta' a la publicación de Instagram no ha gustado a un sector del madridismo, que ha criticado al guardameta costarricense por desatar los rumores sobre su marcha en el mes de enero.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...