James Rodríguez, muy cerca de fichar por este club europeo

El internacional colombiano regresará al Real Madrid aunque volverá a salir en verano.
Álvaro Jiménez
James Rodríguez, muy cerca de fichar por este club europeo
James Rodríguez, muy cerca de fichar por este club europeo

El internacional colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha terminado su cesión en el Bayern Munich y ahora le toca regresar a la capital de España aunque por poco tiempo.

El entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con el centrocampista y ya le ha trasladado que tendrá que buscarse otro equipo si quiere tener minutos.

Según han señalado medios españoles, el entrenador italiano Carlo Ancelotti si que quiere contar en el Nápoles con el internacional colombiano del Real Madrid.

Publicidad

Ancelotti ya coincidió con James Rodríguez cuando entrenaba al Real Madrid y ha pedido al conjunto italiano que haga un esfuerzo para llevar a James Rodríguez a la Serie A.

En un principio, el Nápoles quiere que James Rodríguez llegue en calidad de cedido con opción a compra pero el Real Madrid necesita hacer caja tras el desembolso que ha hecho.

Para llegar a un acuerdo y dar salida al internacional colombiano, el conjunto blanco está dispuesto a aceptar una oferta que ronde los 50 millones de euros.

Publicidad

En estos momentos, James Rodríguez está concentrado con la selección de Colombia para preparar su debut en la Copa América de Brasil 2019 aunque no se olvida de su futuro.

El centrocampista del Real Madrid quiere centrarse en el torneo internacional pero no quiere dejar de lado su futuro. Por lo tanto, su agente sigue buscando equipo.

James Rodríguez tuvo que salir hace dos años del Real Madrid por su mala relación con Zidane. El colombiano quería ser titular pero el francés le dio un rol secundario.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...