¡Inminente! Suso fichará por un equipo de LaLiga

El futbolista español jugará en LaLiga Santander hasta junio de 2021.
Álvaro Jiménez
¡Inminente! Suso fichará por un equipo de LaLiga
¡Inminente! Suso fichará por un equipo de LaLiga

El atacante del AC Milan italiano Jesús Joaquín Fernández 'Suso' está a punto de formalizar su cesión al Sevilla hasta junio de 2021 y, de hecho, viaja en estos momentos en un vuelo privado que tiene previsto su aterrizaje en la capital hispalense alrededor de las dos de la tarde.

El contrato de préstamo Suso, gaditano de 26 años que terminó su formación en las divisiones inferiores del Liverpool inglés, prevé una opción de compra que ascendería hasta 22 millones, incluidas todas las variables, que los sevillistas deberían ejercer de forma obligatoria en caso de disputar la Liga de Campeones.

Suso se reencontrará en el Sevilla con Julen Lopetegui, el entrenador que lo hizo debutar con la selección nacional absoluta en noviembre de 2017 y bajo cuyo mandato disputó las cinco presencias internacionales que atesora hasta el momento.

La trayectoria del gaditano en el Milan, al que llegó en enero de 2015, se cierra de este modo con 153 partidos oficiales disputados en los que ha marcado 24 goles.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...