¡Increíble! Zidane piensa en ceder a uno de los fichajes del Real Madrid

Desde Serbia aseguran que el técnico francés no cuenta con Luka Jovic.
Álvaro Jiménez
¡Increíble! Zidane piensa en ceder a uno de los fichajes del Real Madrid
¡Increíble! Zidane piensa en ceder a uno de los fichajes del Real Madrid

El Real Madrid sigue sin tener un plan para esta temporada y Zinedine Zidane no está satisfecho con los futbolistas que tiene en la plantilla por lo que ha vuelto a pedir entradas y salidas.

En el marco de fichajes el principal objetivo del técnico francés es el centrocampista del Manchester United Paul Pogba y no valora ninguna otra opción para reforzar al equipo.

Sin embargo, según apuntan desde Serbia, a la lista de salidas se ha sumado el nombre del joven delantero Luka Jovic, que no ha convencido al entrenador del Real Madrid durante la pretemporada.

Publicidad

Luka Jovic, exceptuando los días que estuvo lesionado, ha tenido minutos con el Real Madrid y en el partido ante la Roma demostró su potencial aunque no estuvo acertado cara al gol.

Zinedine Zidane, una de las personas que pidió su fichaje en la recta final del pasado curso, no le quiere en el vestuario del Real Madrid y ha pedido que se marche cedido para que tenga minutos.

Su apuesta para esta temporada es Karim Benzema y no piensa dar muchos minutos a un futbolista que estuvo muy cerca de llevar a su equipo a la última final de la Europa League.

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que Luka Jovic se marche del conjunto blanco y hará todo lo posible para que siga y tenga minutos a lo largo de la temporada.

Si se marcha Jovic, el Real Madrid se quedaría con Karim Benzema como único delantero centro ya que Mariano Díaz está muy cerca de alcanzar un acuerdo para marcharse este verano.

Por su parte, Jovic quiere seguir en el Real Madrid ya que se ve con opciones de pelear el puesto a Karim Benzema y convertirse en el delantero centro titular del conjunto madrileño.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...