Los planes del Real Madrid con James Rodríguez

El conjunto blanco ha tomado una decisión sobre el futuro del colombiano.
Álvaro Jiménez
Los planes del Real Madrid con James Rodríguez
Los planes del Real Madrid con James Rodríguez

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, sigue recuperándose de un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió durante la última concentración con Colombia.

El centrocampista cafetero había tenido minutos con Zinedine Zidane al frente durante esta temporada a pesar de estar descartado cuando el Real Madrid comenzó la temporada.

Su rendimiento fue bueno y el entrenador francés le quiso premiar aunque la lesión frenó en seco su progresión y su futuro quedó en el aire hasta ahaora.

Publicidad

Zinedine Zidane ha confirmado al futbolista y a la directiva del conjunto blanco que su intención es mantener en la plantilla al centrocampista colombiano James Rodríguez.

Ya lo adelantó en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club de pasado fin de semana. "Queremos recuperarle, eso está claro". Ahora, se lo ha dicho al jugador en privado.

Por el momento, Zidane solo asegura la continuidad de James Rodríguez hasta que acabe la presente temporada. Estos meses serán determinantes para su futuro.

Publicidad

Si el futbolista colombiano muestra un buen nivel durante los próximos meses y es regular se quedará aunque tiene muy difícil estar en el once titular de forma habitual por la competencia que hay en su puesto.

En el caso de que no recupere su nivel o que vaya de lesión en lesión, el Real Madrid le buscará una salida en forma de traspaso para finalizar su relación profesional con él.

El pasado verano, Nápoles y Atlético de Madrid estuvieron muy cerca de hacerse con sus servicios. El cuadro italiano aún sigue interesado y volverá a la carga cuando acabe el presente curso. Por su parte, James quiere triunfar en el Real Madrid y peleará por quedarse.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...