Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista del Chelsea ha hablado de su futuro tras el último partido de la Premier League.
Álvaro Jiménez de Blas -
Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid
Hazard confirma su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, ha confesado que tiene los días contados en el conjunto inglés y que tiene la decisión tomada desde hace varias semanas.

Hazard no ha nombrado en ningún momento al Real Madrid pero si ha dejado caer que está disputando sus últimos encuentros con la camiseta del Chelsea. El último será la final de la Europa League.

"Mi decisión está tomada. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando", ha señalado Eden Hazard.

Publicidad

"He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura", ha indicado Hazard este domingo.

Durante esta última temporada, el internacional belga ha enviado varios 'guiños' al Real Madrid, que quiere que Hazard sea uno de los líderes de la plantilla blanca.

El acuerdo entre el futbolista y el conjunto madrileño es total. Ahora, solo queda cerrar una cifra con el Chelsea para poder hacer oficial un fichaje que ilusiona en la capital de España.

Publicidad

Hazard quiere fichar por el Real Madrid cuanto antes

El entrenador francés Zinedine Zidane pidió el pasado año a Eden Hazard pero el acuerdo con el Chelsea no fue posible. Ahora, el extremo belga se ha plantado y ha pedido al club londinense que le venda.

Todo apunta a que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se hará oficial después de la final de la Europa League, cuando el belga haya terminado la temporada con el cuadro inglés.

El Real Madrid quiere futbolistas de primer nivel para reforzar la plantilla de cara al próximo curso tras el fracaso de este año en la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....