¡Hay acuerdo! Desvelamos los detalles del fichaje de Pogba por el Real Madrid

El fichaje será oficial cuando el club inglés anuncie a sus dos nuevas incorporaciones.
Álvaro Jiménez
¡Hay acuerdo! Desvelamos los detalles del fichaje de Pogba por el Real Madrid
¡Hay acuerdo! Desvelamos los detalles del fichaje de Pogba por el Real Madrid

El Real Madrid ha mantenido unas duras negociaciones con el Manchester United para hacerse con los servicios del internacional inglés Paul Pogba pero ya han llegado a un acuerdo por el futbolista.

El Real Madrid tendrá que pagar un total de 166 millones de euros por Paul Pogba divididos en 150 millones fijos y otros 16 en variables. El representante del francés, Mino Raiola, se embolsará 10 'kilos' por la operación.

El contrato del internacional francés será muy similar al de Eden Hazard ya que el centrocampista francés cobrará 13 millones de euros netos anuales por temporada más un bonus. Firmará por seis años con la entidad blanca.

Publicidad

Ahora, el Real Madrid tendrá que esperar a que el Manchester United cierre los fichajes de Bruno Fernandes y Milinkovic-Savic para hacer oficial la incorporación de Paul Pogba.

El representante del internacional francés ha sido crucial ya que ha presionado durante varias semanas al Manchester United para que dejasen marchar a uno de los pilares de los 'red devils'.

Pogba se convertirá en el fichaje estrella de este verano junto con Hazard y el club medita que se quede con el número 7 de Mariano mientras que todo apunta a que Hazard llevará el '11'.

Publicidad

El desembolso será tan elevado que el Real Madrid quiere cerrar cuanto antes las salidas de Mariano, que está muy cerca de marcharse al Mónaco, y de Gareth Bale, que podría irse al fútbol chino.

De esta forma, Zidane da por cerrada la plantilla en el marco de altas aunque la directiva del conjunto blanco no cierra las puertas a otro fichaje si el juego y los resultados no acompañan.

El fichaje de Pogba supondrá una alegría para los aficionados del Real Madrid, que llevan varios días disgustados tras la derrota por 3-7 ante el Atlético de Madrid en Estados Unidos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...