Guerra Zidane-Real Madrid por el fichaje de Eriksen...¡que podría irse al Inter!

El entrenador francés no quiere al internacional danés en la plantilla.
Álvaro Jiménez
Guerra Zidane-Real Madrid por el fichaje de Eriksen...¡que podría irse al Inter!
Guerra Zidane-Real Madrid por el fichaje de Eriksen...¡que podría irse al Inter!

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje del internacional danés del Tottenham Christian Eriksen en el mercado invernal pero Zidane está boicoteando el plan.

El conjunto blanco sabe que es una oportunidad de oro ya que Eriksen podría salir del Tottenham por 20-25 millones de euros siendo uno de los mejores del mundo en su posición.

A pesar de ello, Zinedine Zidane ha trasladado a la directiva que Eriksen no es de su agrado y que es un futbolista con el que no piensa contar si le fichan en enero.

Publicidad

El técnico francés sigue empeñado en hacerse con los servicios de su compatriota Paul Pogba, que podría acabar en la Juventus si el Real Madrid no hace una oferta por él.

Por su parte, Christian Eriksen sigue esperando al conjunto blanco pero ya ha comunicado al conjunto londinense que su deseo es marcharse en el mercado invernal.

Por el momento, el único equipo que se ha puesto en contacto con el centrocampista danés es el Inter de Milán, que quiere convertirle en una de las estrellas de la plantilla.

Publicidad

Eriksen sigue decantándose por el Real Madrid ya que su sueño es poder ganar la Champions League pero no descarta recalar en las filas del conjunto italiano, que se ha reforzado bien este curso.

Por otro lado, la directiva del Real Madrid sigue manteniendo conversaciones de forma regular con Zinedine Zidane para que dé su brazo a torcer y apruebe el fichaje de Eriksen.

La postura de Zidane sigue siendo la misma. Considera que tiene una plantilla muy completa y solo aceptará el fichaje de Paul Pogba. El pasado verano ya rechazó a Eriksen y Van de Beek cuando el acuerdo estaba cerrado con los clubes y con los futbolistas.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....