Guerra entre Atleti y Barça por un conocido futbolista

El Bayern Munich también se ha sumado a la puja.
Álvaro Jiménez de Blas -
Guerra entre Atleti y Barça por un conocido futbolista
Guerra entre Atleti y Barça por un conocido futbolista

El Atlético de Madrid y el Barcelona buscan un delantero en este mercado invernal que acepte el rol de suplente y que tenga experiencia en grandes clubes.

El elegido por ambos conjuntos es el futbolista del Chelsea Álvaro Morata que no quiere seguir en el club inglés y busca una salida en las próximas semanas.

El conjunto rojiblanco es el que más interés ha mostrado por el futbolista y ya ha mantenido los primeros contactos con el entorno del delantero español.

Publicidad

Morata, conocido por jugar en el Real Madrid, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y vería con buenos ojos regresar al club rojiblanco.

Además, el delantero español del Chelsea acepta el rol de suplente aunque confía en demostrar a Diego Pablo Simeone que tiene calidad para ser titular.

Por su parte, el Barcelona también tiene en su agenda al exjugador del Real Madrid para que sea el suplente de Luis Suárez aunque no tiene claro si es la mejor opción.

Publicidad

Al equipo dirigido por Ernesto Valverde no le convence el rendimiento del internacional español en los últimos meses y tiene abiertas otras opciones como la de Fernando Llorente.

Asimismo, el Bayern Munich se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del delantero del Chelsea, al que considera un buen refuerzo para tener un rol secundario.

El Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas y a dejar marchar a Álvaro Morata. Por lo tanto, el delantero español será el que decida cual será su próximo destino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...