Griezmann toma una importante decisión sobre su futuro

El Barcelona quiere ficharle y el Atleti espera convencerle para que se quede.
Álvaro Jiménez de Blas -
Griezmann toma una importante decisión sobre su futuro
Griezmann toma una importante decisión sobre su futuro

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no sabe todavía en que equipo jugará a partir del verano y está estudiando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa.

Tras el fracaso en Champions y quedarse prácticamente sin opciones en Liga, el internacional francés está valorando la posibilidad de hacer las maletas y fichar por el Barcelona.

Según ha informado Mundo Deportivo, Griezmann se ha puesto en contacto con el conjunto azulgrana para hacerles llegar su arrepentimiento por no fichar el pasado verano.

Publicidad

Además, en la misma conversación que han mantenido ambas partes, el delantero del Atlético de Madrid ha propuesto bajarse el sueldo hasta los 16 millones de euros para vestirse de azulgrana.

Hay que recordar que el '7' del Atlético de Madrid anunció hace un año en un documental producido por Gerard Piqué que rechazaba la oferta del Barcelona y que renovaba con el conjunto rojiblanco.

Esta prolongación de su contrato le llevó a convertirse en el futbolista mejor pagado de la plantilla y el segundo con mayor salario de la Liga española. A día de hoy, Griezmann cobra 23 millones de euros por temporada.

Publicidad

Griezmann no ve tan claro el ganar títulos importantes en el Wanda Metropolitano y sus grandes amigos dentro del vestuario también podrían abandonar el cuadro colchonero este verano.

Lucas Hernández, compañero en la selección francesa, jugará el en Bayern mientras que Diego Godín, Filipe Luis, Diego Costa, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar podrían hacer las maletas próximamente.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere retener a toda costa al internacional francés y mantendrá una reunión con el futbolista y su entorno para convencerle una vez más.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...