Griezmann se plantea dejar tirado al Barça

El delantero del Atlético de Madrid no tiene claro su fichaje por el Barcelona.
Álvaro Jiménez de Blas -
Griezmann se plantea dejar tirado al Barça
Griezmann se plantea dejar tirado al Barça

Hace unos días, Antoine Griezmann comunicó a los aficionados del Atlético de Madrid que este fin de semana jugará su último encuentro con la camiseta rojiblanca y a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Desde hace varias semanas se ha especulado con un posible fichaje por el Barcelona y el delantero francés desveló que su deseo es buscar nuevos retos en otro club tras cinco años en el Atleti.

Todo apuntaba a que su destino sería el Barcelona, equipo que estuvo cerca de ficharle el pasado verano, pero Griezmann tiene dudas tras la llamada de uno de los grandes clubes europeos.

Publicidad

El conjunto azulgrana había cerrado con Griezmann un salario de 17 millones de euros netos (cinco millones menos que en el Atlético de Madrid) y el acuerdo estaba cerca de cerrarse.

Ahora, el París Saint Germain ha entrado en la puja por llevarse al internacional francés y le ha puesto sobre la mesa un contrato con un sueldo de 30 millones de euros netos.

Además, el cuadro parisino ha mantenido conversaciones con la hermana de Griezmann y le ha trasladado que quieren que sea la estrella del nuevo proyecto junto con el joven Kylian Mbappé.

Publicidad

Esta idea ha gustado mucho a Antoine Griezmann, que podría regresar a su país tras varios años en España y formar pareja de ataque con uno de los mejores delanteros del momento.

Además, el PSG ha ofrecido gratis a Edinson Cavani al Atlético de Madrid si Antoine Griezmann decide marcharse a París. Una oferta que ha gustado en las oficinas del Wanda Metropolitano.

La llegada de Antoine Griezmann al PSG abriría las puertas de salida a Neymar, que estaría encantado de hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España, concretamente al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...