Griezmann puede meter en graves problemas al Barça

El futbolista rojiblanco no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
Griezmann puede meter en graves problemas al Barça
Griezmann puede meter en graves problemas al Barça

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, comunicó hace unas semanas que no seguirá siendo jugador del conjunto rojiblanco durante la próxima temporada.

En las próximas fechas, el equipo que se haga con los servicios de Antoine Griezmann abonará su cláusula de rescisión que asciende hasta los 120 millones de euros.

Según ha informado la Cadena Ser, el destino del internacional francés será el Barcelona ya que hay documentos firmados por ambas partes para sellar el acuerdo para su llegada a la Ciudad Condal.

Publicidad

La misma fuente citada anteriormente ha desvelado que las negociaciones comenzaron el pasado mes de noviembre y la firma del acuerdo se cerró en el mes de marzo.

Esto podría meter en graves problemas al Barcelona ya que, tanto en noviembre como en marzo, el delantero francés tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid.

La ley determina que no se puede negociar con ningún futbolista a las espaldas del club que tiene al jugador en propiedad y el Barcelona, si se confirma la existencia de estos documentos, podría ser sancionado.

Publicidad

De esta forma, el Barcelona fue un paso más allá y, aparte de negociar con Griezmann a espaldas del Atlético de Madrid, llegó a firmar un contrato para cerrar su fichaje.

Griezmann jugó en el Camp Nou ante el Barcelona con el contrato firmado con la entidad culé. Hay que recordar que la vinculación del francés con los rojiblancos llega hasta 2023.

Parte del vestuario del Barcelona no quiere que Griezmann fiche por el club azulgrana. Uno de esos futbolistas es el argentino Leo Messi, uno de los pilares del primer equipo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....