Griezmann, molesto con los rumores sobre su salida

El delantero del Atlético de Madrid ha hablado acerca de un posible cambio de aires.
Álvaro Jiménez de Blas -
Griezmann, molesto con los rumores sobre su salida
Griezmann, molesto con los rumores sobre su salida

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha hablado por primera vez de los rumores que le sitúan lejos de la capital española cuando termine la presente temporada.

Hace un año, el internacional francés vivió una situación similar y llevó a cabo un documental para comunicar a todos sus seguidores que renovaría con el Atlético de Madrid.

Ahora, tras caer en Champions y quedarse sin opciones en la Liga en pocos días han vuelto a salir los rumores sobre un posible fichaje por el Barcelona, equipo que le sigue de cerca.

Publicidad

Tras jugar con su país, Antoine Griezmann se ha puesto delante de los micrófonos para hablar sin tapujos acerca de ese supuesto deseo de marcharse del Atlético de Madrid.

"Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo", ha explicado al medio Univisión tras la victoria por 4-0 ante la selección de Islandia.

Hace unos días, su compañero de selección y futbolista del Barcelona Samuel Umtiti le abrió las puertas del conjunto azulgrana. "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Y que si tiene un lugar en el Barcelona? Sí".

Publicidad

La respuesta del delantero francés no se hizo esperar y lo hizo con un nuevo documental que se puede ver en Netflix. "Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster. Me dieron muchas muestras de cariño. Es increíble ver cuanto quería el míster que me quedara y mis compañeros igual. El club se esforzó mucho para que me quedara. Fue conmovedor y me alegro de seguir aquí".

El '7' del Atlético de Madrid ha vuelto a brillar con Francia y se ha mostrado satisfecho con el triunfo. "Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán a mejor.

Por último, ha hablado de su gol. "Sabía que iba a meterla, tenía que intentar mi especialidad, que es picar el balón. Lo más importante son los tres puntos, no era fácil, en el primer tiempo han estado muy juntos y era difícil encontrar los espacios. En el segundo, con el cansancio ha sido más fácil".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...