¡Giro radical! Los nuevos planes del Real Madrid con James Rodríguez

El colombiano lleva varias semanas sin jugar.
Álvaro Jiménez
¡Giro radical! Los nuevos planes del Real Madrid con James Rodríguez
¡Giro radical! Los nuevos planes del Real Madrid con James Rodríguez

El Real Madrid ha encontrado la clave para sumar de tres en tres tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y ha hecho una valoración de cada uno de los futbolistas del primer equipo.

Lo más sorprendente es que el centrocampista colombiano James Rodríguez vuelve a estar en la lista de descartes del conjunto madrileño tras un inicio de temporada irregular.

James Rodríguez regresó al Real Madrid para marcharse traspasado pero una buena pretemporada le mantuvo en el equipo. Ahora, vuelve a estar en la lista de transferibles y podría entrar en una importante operación.

Publicidad

Su actitud estas últimas semanas no ha gustado al entrenador francés Zinedine Zidane ni a la directiva del Real Madrid, que ha decidido venderle a la mayor brevedad posible.

De hecho, desde las oficinas del Santiago Bernabéu han vuelto a reactivar la opción de Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, y James Rodríguez entraría en la operación.

El internacional colombiano es un futbolista que gusta en el Manchester United y le aceptaría en la operación junto a una suma de dinero aunque se desconoce la cantidad que pide el club inglés.

Publicidad

Pogba no es feliz en el Manchester United

El Manchester United está más receptivo que hace unos meses a la hora de hablar del traspaso de Paul Pogba a pesar de que el deseo del conjunto inglés es retenerlo y que renueve.

Pogba termina contrato en el verano de 2021 y se niega a renovar con el Manchester United por lo que debe salir cuando acabe la temporada si quieren ingresar algo de dinero por él.

Pogba sabe que el Real Madrid sigue detrás de él y ha decidido marcharse el próximo verano o cuando se le acabe el contrato a coste cero y sino dejar un solo euro en las arcas del Manchester United.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...