El equipo italiano que quiere sacar a Nacho del Real Madrid

El defensa central español termina contrato el 30 de junio de 2022.
Álvaro Jiménez
El equipo italiano que quiere sacar a Nacho del Real Madrid
El equipo italiano que quiere sacar a Nacho del Real Madrid

Nacho Fernández, defensa central del Real Madrid, podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del conjunto blanco ya que la Lazio se ha interesado en él de cara a la próxima temporada.

El jugador del Real Madrid termina contrato el 30 de junio de 2022 y no ve con malos ojos recalar en un equipo en el que le aseguran que será titular indiscutible.

Nacho siempre ha esperado su oportunidad en el conjunto blanco y nunca ha protestado por ser suplente pero quiere aprovechar la oportunidad para tener un rol más importante en otro club.

Por su parte, el Real Madrid está muy agradecido a Nacho por todo lo que ha dado al conjunto blanco en estos años y se sentarán a negociar su traspaso si él lo pide.

Zinedine Zidane le ha dado minutos a lo largo de esta temporada pero Nacho sabe que nunca será titular en el Real Madrid ya que Sergio Ramos y Raphael Varane son los dueños de la zaga.

Asimismo, la Lazio ya le ha comunicado al futbolista español del Real Madrid y a la directiva del conjunto madrileño que tienen intención de llevarse al jugador en verano.

15 millones de euros por Nacho

El conjunto italiano, que tiene una buena relación con Florentino Pérez, está dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Nacho Fernández.

El Real Madrid estaría satisfecho con ingresar esa cantidad y dejaría la operación en manos del '6' madridista, de su representante y de su entorno más cercano.

Nacho Fernández es un jugador muy querido por los aficionados del Real Madrid ya que ha dado la cara por el club siempre y ha rendido a un buen nivel cada vez que ha saltado al terreno de juego.

LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....