El último movimiento que acerca a Pogba al Real Madrid

El conjunto blanco quiere cerrar el fichaje del francés cuanto antes.
Álvaro Jiménez
El último movimiento que acerca a Pogba al Real Madrid
El último movimiento que acerca a Pogba al Real Madrid

El Real Madrid ha realizado varios fichajes desde que acabó la pasada temporada y sus esfuerzos están centrados, desde hace semanas, en incorporar al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

El entrenador francés Zinedine Zidane ha mantenido conversaciones con la directiva del Real Madrid para pedirles un último esfuerzo que termine con Pogba en la capital de España.

El futbolista del Manchester United ya ha comunicado al club inglés que su deseo es hacer las maletas y cambiar de aires en las próximas semanas y que su deseo es jugar en el Real Madrid.

Publicidad

Por su parte, el Manchester United no quiere perder a una de sus estrellas pero la petición de Pogba ha hecho que accedan a negociar y escuchen ofertas por él.

El club madrileño sabe que el Manchester United quiere 170 millones de euros por el centrocampista francés pero confían en una 'rebaja' de unos 30 millones de euros.

Hace unos días, ambas partes se reunieron y el Real Madrid puso sobre la mesa 90 millones de euros y el traspaso del futbolista galés Gareth Bale pero no hubo acuerdo.

Publicidad

El Manchester United prefiere negociar las dos operaciones por separado y ha remitido al conjunto blanco que no quiere que entren futbolistas en la operación por Pogba.

En los próximos días habrá nuevos acercamientos entre los dos clubes ya que el acuerdo con el futbolista y con su representante, Mino Raiola, es total.

Zidane quiere dar por cerrada la plantilla con la llegada del internacional francés Paul Pogba. A priori, el cuadro blanco no ficharía a nadie más pero si daría salida a varios jugadores.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...