El truque que puede llevar a un crack mundial al Barça

El futbolista brasileño Coutinho no cuenta para Ernesto Valverde.
Álvaro Jiménez de Blas -
El truque que puede llevar a un crack mundial al Barça
El truque que puede llevar a un crack mundial al Barça

El Barcelona sigue vivo en las tres competiciones a estas alturas de temporada pero la directiva azulgrana ya está planificando la próxima temporada en lo que a fichajes se refiere.

Uno de los futbolistas que no cuenta para Ernesto Valverde y que, salvo una mejora de rendimiento en estos meses, saldrá será el centrocampista brasileño Philippe Coutinho.

En el club azulgrana entienden que Coutinho es un jugador importante de la plantilla, pero en caso de que llegue una buena oferta se tendría que valorar.

Publicidad

El portal especializado en fichajes ‘Calciomercato’, ha asegurado que la Juventus estaría interesada en Coutinho y que estaría dispuesto a ofrecer a un futbolista 'top' para abaratar la operación.

El conjunto italiano tampoco cuenta con el extremo argentino Paulo Dybala y podría contactar con el Barcelona para ofrecer un trueque que llevaría al futbolista de la Juventus a la Ciudad Condal.

El club azulgrana ve con buenos ojos esta operación ya que Paulo Dybala es uno de los futbolistas que más gustan en las oficinas del Camp Nou para reforzar la plantilla.

Publicidad

Por su parte, el extremo argentino de la Juventus quiere salir como sea del club italiano ya que la llegada del portugués Cristiano Ronaldo le ha dejado en un segundo plano.

Además, la Liga española es un destino que gusta a Dybala ya que es un país en el que no tendría problemas con el idioma y al que se podría adaptar de una forma más rápida.

A pesar de ello, el intercambio de piezas entre Barcelona y Juventus parece poco probable ya que Paulo Dybala juega en la misma posición que Leo Messi y el extremo del club italiano no quiere ser suplente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...