El trueque de 'cracks' que se plantea el Real Madrid

El conjunto blanco quiere reforzar la delantera en el mercado invernal.
Álvaro Jiménez
El trueque de 'cracks' que se plantea el Real Madrid
El trueque de 'cracks' que se plantea el Real Madrid

El Real Madrid tiene claro que el mercado invernal será la oportunidad perfecta para fichar a varios futbolistas de primer nivel que den ese 'empujón' que necesita el equipo.

Por ello, han apuntado varios nombres en la lista tanto de altas como de bajas y esperan, al menos, cerrar varias operaciones durante el mes de enero.

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el futbolista que tiene 'loco' a Florentino Pérez es el delantero polaco Robert Lewandowski.

Publicidad

Para conseguir el visto bueno del Bayern Munich, el conjunto madrileño tiene pensado solicitar la cesión del delantero polaco e incluir a algún futbolista en la operación.

La idea, en principio, es que el joven delantero serbio Luka Jovic sea el elegido para viajar a Alemania y tener minutos en el vigente campeón de la Bundesliga.

Otra de las opciones que maneja el Real Madrid para poner sobre la mesa es la del internacional galés Gareth Bale, que podría marcharse traspasado en lugar de cedido.

Publicidad

"El Real Madrid se está planteando un trueque entre Jovic y Lewandowski en enero", ha explicado el director de OK Diario en el programa presentado por Josep Pedrerol.

El Real Madrid ya está en marcha para obtener los goles de los que ha carecido en este inicio de temporada y descargar a Benzema de la responsabilidad.

A priori será complicado 'sacar' a Lewandowski del Bayern porque es una pieza clave para el cuadro bávaro pero el cuadro madrileño espera que acepten este 'favor' tras la cesión de James Rodríguez hace dos años a un precio bajo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....