El tridente ofensivo con el que sueña el Real Madrid

El conjunto blanco quiere recuperar el gol perdido en los últimos meses.
Álvaro Jiménez de Blas -
El tridente ofensivo con el que sueña el Real Madrid
El tridente ofensivo con el que sueña el Real Madrid

El Real Madrid sabe que la ausencia de gol le está pasando factura en la presente temporada y quiere solucionarlo con fichajes de primer nivel de cara al próximo curso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer una serie de fichajes estrella para volver a ilusionar a los aficionados madridistas.

El primero de ellos, que está muy avanzado debido al deseo del futbolista de vestir de blanco en la capital española, es el del centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard.

Publicidad

Eden Hazard tiene claro que quiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid y su llegada podría cerrarse en torno a los 100 millones de euros o a 40 millones más Mateo Kovacic.

El segundo futbolista que está en la agenda del Real Madrid para reforzar el ataque es el jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

Dybala podría jugar como extremo derecho o izquierdo y no vería con malos ojos recalar en las filas del conjunto blanco tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Publicidad

El Real Madrid está dispuesto a pagar 107 millones de euros por el internacional argentino aunque la cifra se podría rebajar si se incluye a Marcelo en la operación.

La tercera pieza será el fichaje más galáctico de Florentino Pérez en muchos años ya que su deseo es fichar al delantero brasileño Neymar o al internacional francés Mbappé.

El primero de ellos, Neymar, llegaría al conjunto blanco si el Real Madrid deposita 222 millones de euros. El PSG le puso esa cláusula ante su deseo de dejar el conjunto parisino.

Publicidad

Mbappé, que es el más querido por la afición madridista, podría solicitar el traspaso al PSG si el conjunto francés fracasa una vez más en la máxima competición europea.

Además, el fichaje de Kylian Mbappé supondría un desembolso de 300 millones de euros aproximadamente aunque Florentino Pérez está dispuesto a hacer ese esfuerzo económico.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...