El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo

Florentino Pérez quiere incorporar a un centrocampista antes del cierre del mercado.
Álvaro Jiménez
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo
El 'tapado' del Real Madrid para reforzar el centro del campo

El Real Madrid sigue pensando en fichar a una estrella de talla mundial antes del 2 de septiembre pero no descarta la llegada de un centrocampista defensivo para dar descanso al brasileño Casemiro.

Según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto blanco ha pensado en el futbolista del Espanyol Marc Roca para reforzar la medular del equipo dirigido por el entrenador francés Zinedine Zidane.

Las negativas de Manchester United y Tottenham por Paul Pogba y Christian Eriksen, respectivamente, han llevado al Real Madrid a buscar un centrocampista en LaLiga Santander.

Publicidad

Marc Roca podría salir de Cornellà-El Prat por una cifra cercana a los 30 millones de euros y llegaría al conjunto blanco con un rol de suplente ya que Zidane lo quiere para dar descanso a Casemiro, que ha disputado Copa América este verano.

Roca, de 22 años, impresionó con su actuación en el Bernabéu y desde entonces se le ha venido siguiendo. El medio es joven y fue uno de los futbolistas más destacados de España en la conquista de la Eurocopa Sub-21.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu piensan que será un futbolista importante en la selección española absoluta dentro de dos o tres años y no quieren dejar pasar la oportunidad de ficharle.

Publicidad

Uno de los aspectos que más gustan es que el catalán es zurdo, a diferencia de todos los centrocampistas del Real Madrid, y podría cumplir con la labor de Casemiro cuando el brasileño no esté en el campo.

La marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid ha dejado a Casemiro sin un recambio natural y Zidane quiere darle descanso de forma regular para que llegue con energía al final de la campaña.

Desde el Espanyol la postura es clara. Si alguien viene a por Roca deberá abonar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. A pesar de ello, el Real Madrid espera llegar a un acuerdo con los pericos y ficharlo por 30 millones de euros aproximadamente.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....