El tapado del Barcelona para reforzar la delantera

El conjunto azulgrana ha iniciado los contactos para fichar al joven futbolista.
Álvaro Jiménez
El tapado del Barcelona para reforzar la delantera
El tapado del Barcelona para reforzar la delantera

El Barcelona sigue buscando un futbolista joven para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Tendrá un rol de suplente aunque se espera que tenga bastantes minutos.

Se trata del delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez, un futbolista que ha demostrado su calidad en la Serie A y que busca un salto de calidad en su carrera.

Su representante Alberto Yaqué ha sido el encargado de confirmar el interés del Barcelona en Lautaro Martínez a través de una entrevista concedida al portal Como te va.

Publicidad

"El rumor del interés del Barcelona es cierto", ha explicado el representante de Lautaro Martínez, que ha cuajado una gran actuación en la Copa América con la selección brasileña.

El futbolista del Inter de Milán se ha revalorizado tras pasar de suplente a titular indiscutible en el torneo internacional que se ha disputado en Brasil.

Lautaro apunta a titular en el conjunto italiano la próxima temporada pero no se descarta una salida este verano si llega una oferta que guste tanto al equipo como al jugador.

Publicidad

"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", ha señalado el representante del delantero argentino.

"Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada", ha indicado sobre su actuación en la Copa América.

"Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco", ha sentenciado el representante de Lautaro Martínez, futbolista del Inter de Milán.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....