El 'tapado' del Atleti para la delantera es español

El Atlético de Madrid también busca un '9' tras la marcha de Antoine Griezmann.
Álvaro Jiménez
El 'tapado' del Atleti para la delantera es español
El 'tapado' del Atleti para la delantera es español

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías para que ocupe el puesto que deja libre el internacional francés Antoine Griezmann.

El '7' del conjunto rojiblanco compartió un vídeo a través de los canales oficiales del club en el que confirmaba que se marcharía cuando acabase la presente temporada.

El francés no ha dicho en que equipo jugará pero si ha aclarado que depositará los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión dentro de unas semanas. Será entonces cuando dé detalles sobre su futuro.

Publicidad

Según ha apuntado El Mundo, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el delantero del Athletic Club Iñaki Williams para reforzar la delantera del cuadro colchonero.

La cláusula de rescisión del futbolista español de 24 años asciende hasta los 88 millones de euros, cifra que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, intentaría rebajar.

Williams ha cuajado una excelente temporada en Bilbao y ha vuelto a demostrar que es uno de los líderes del conjunto vasco tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

El Atlético de Madrid tendrá que pelear con el Liverpool si quiere hacerse con Williams ya que el club inglés no ha cejado en su empeño y mantiene la suculenta oferta que le hizo al jugador en enero.

Además, el Atlético de Madrid ha aprovechado el contacto con la directiva del Athletic Club para preguntar por el defensa central de 24 años Yeray Álvarez.

La respuesta del Athletic Club ha sido que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y que solo saldría si algún equipo decide pagarla. Enrique Cerezo estudia otras vías para reforzar la defensa pero no descarta 'lanzarse' a por Yeray.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...