El 'tapado' de Zidane para reforzar la medular del Real Madrid

El técnico francés ha dado un nombre a la directiva del Real Madrid para reforzar la medular.
Álvaro Jiménez
El 'tapado' de Zidane para reforzar la medular del Real Madrid
El 'tapado' de Zidane para reforzar la medular del Real Madrid

El Real Madrid está buscando un centrocampista de garantías para el mercado invernal o para la próxima temporada y Zinedine Zidane ha facilitado un nombre a la directiva blanca.

Se trata del joven futbolista del Valencia Ferrán Torres. El jugador español de 19 años está completando una sobresaliente temporada y ante el Real Madrid fue el mejor del equipo.

El internacional español en categorías inferiores ha hecho cuatro goles y ha repartido tres asistencias en los 20 partidos oficiales que ha sumado con los de Mestalla este curso.

Publicidad

El Real Madrid le sigue desde que era alevín y maneja excelentes informes del jugador. El principal problema es el Valencia, que se niega a sentarse a negociar.

La última vez que el Real Madrid trató de hacerse con sus servicios fue en 2017. Después del Mundial sub-17 que se disputó en la India y que acabó con España como subcampeona, el departamento de captación blanco trabajó para ficharle comenzando una ‘guerra’ con el Barcelona.

La respuesta del Valencia fue hacerle ficha con el primer equipo y ponerle una cláusula de 30 millones de euros cuando el futbolista tenía solo 17 años.

Publicidad

Presente y futuro del fútbol español

Cerca de cumplir 20 años, Ferrán Torres se ha confirmado como uno de los jugadores a abanderar el fútbol español en los próximos años y en las oficinas del Santiago Bernabéu lo saben.

El centrocampista del Valencia termina contrato el 30 de junio de 2021 y el conjunto blanco lo quiere aprovechar para hacer una ofensiva por él.

Por su parte, el conjunto 'Ché' tiene pensado ponerle sobre la mesa una importante oferta de renovación con una mejora considerable de sueldo y un aumento de su cláusula de rescisión.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....