El sorprendente fichaje que ha cerrado Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona ha 'enchufado' a un familiar de Shakira.
Álvaro Jiménez
El sorprendente fichaje que ha cerrado Gerard Piqué
El sorprendente fichaje que ha cerrado Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué compró el Andorra el pasado verano y sigue con sus planes de reforzar al equipo para que sea el mejor de la competición.

La última apuesta del defensa catalán ha sido Tarik Antonio Mebarak, de 19 años. Lo más curioso de este joven es que es el sobrino de la cantante Shakira, pareja sentimental de Piqué.

Tarik ha reforzado la plantilla del Andorra B, que milita en Cuarta división catalana. El pasado domingo jugó su primer encuentro con el equipo del Principado.

Publicidad

El sobrino de la cantante colombiana jugó los 90 minutos ante el Rialp y sumó su primera victoria con la camiseta del Andorra ya que el equipo de Piqué se impuso por 4-1.

El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante, estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

"Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente", dijo Carlos Sánchez, su entrenador en el Andorra B.

Publicidad

"Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", añadió el técnico.

El sueño de Tarik Antonio Mebarak es convertirse en un futbolista de élite y uno de sus ídolos es el exinternacional español del FC Barcelona Gerard Piqué.

Ahora, el objetivo del sobrino de Shakira es demostrar que tiene calidad para jugar en el primer equipo y llamar la atención de algún club de Segunda o Primera división.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....