El sorprendente candidato del Real Madrid para sustituir a Zidane...¡y no es Raúl!

Zidane cuenta con la confianza de la directiva pero el conjunto blanco tiene en su agenda varios nombres.
Álvaro Jiménez
El sorprendente candidato del Real Madrid para sustituir a Zidane...¡y no es Raúl!
El sorprendente candidato del Real Madrid para sustituir a Zidane...¡y no es Raúl!

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha conseguido recuperar la confianza de la directiva blanca y de los aficionados tras un inicio de temporada que generó muchas dudas.

El entrenador francés ha conseguido formar un equipo fuerte y está peleando por LaLiga Santander y ha clasificado al club madrileño para los octavos de final de la Champions League.

A pesar de ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en su agenda varios nombres para el banquillo por si Zidane no continuase al final de la presente temporada.

Publicidad

Según Le 10 Sport, el candidato número uno del máximo dirigente del conjunto blanco es el entrenador portugués Jorge Jesús, que ha ganado la Copa Libertadores con el Flamengo recientemente.

El técnico luso, de 65 años, también ha conquistado la Liga brasileña y el Flamengo ya se ha puesto manos a la obra para ofrecerle una mejora de contrato que aleje a cualquier club que esté interesado en Jorge Jesús.

A principio de temporada, la primera opción si fracasaba Zidane era la de apostar por Raúl González, Guti o Mourinho pero los planes han ido cambiando por varios motivos.

Publicidad

Guti es entrenador del Almería y Mourinho ha fichado por el Tottenham. Por su parte, Raúl aún necesita un tiempo de 'rodaje' con el filial antes de dar el salto al primer equipo.

A día de hoy, Florentino Pérez está muy contento con el rendimiento de Zinedine Zidane al frente del equipo y solo una marcha voluntaria del entrenador francés acercaría a Jorge Jesús a Madrid.

Todo podría cambiar si el Real Madrid termina la temporada sin ganar ningún título aunque Florentino Pérez prefiere no pronunciarse sobre ello ya que siguen 'vivos' en todas las competiciones.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....