El Real Madrid y Zidane entran en guerra por un fichaje

El conjunto blanco ha propuesto dos nombres pero Zidane los ha descartado.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid y Zidane entran en guerra por un fichaje
El Real Madrid y Zidane entran en guerra por un fichaje

El Real Madrid sabe que el equipo necesita reforzar el centro del campo en el mercado invernal o cuando acabe la presente temporada y ha puesto dos nombres sobre la mesa a Zidane.

El primero de ellos es el del centrocampista del Tottenham Christian Eriksen, que termina contrato el 30 de junio de 2020 y podría llegar a coste cero el próximo verano o muy barato en enero.

El conjunto blanco sabe que es una oportunidad de oro ya que es un futbolista de primer nivel que cuenta con experiencia tanto en la Premier League como en la Champions (subcampeón en la pasada edición).

Publicidad

El segundo nombre que ha propuesto la directiva del conjunto blanco es la del joven centrocampista español Fabián Ruiz, que quiere volver a España tras rendir a un gran nivel en el Nápoles.

Los problemas entre la plantilla y el presidente del club italiano han provocado que muchos futbolistas quieran hacer las maletas y probar suerte en otro club en el mercado invernal o veraniego.

La respuesta del entrenador francés ha sido que no quiere en la plantilla ni a Christian Eriksen ni a Fabián Ruiz ya que su objetivo prioritario es fichar al centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

Publicidad

El futbolista francés está deseando fichar por el Real Madrid pero el Manchester United se niega a sentarse a negociar si el club blanco no pone sobre la mesa una cifra cercana a los 200 millones de euros.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no están dispuestos a pagar esa cantidad por Pogba y ya se lo han hecho saber a un Zinedine Zidane que no acepta otras opciones.

En las próximas semanas habrá nuevas reuniones con el entrenador francés para intentar llegar a un acuerdo sobre el futbolista que llegará a la capital de España para reforzar la medular.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....