El Real Madrid y el Barça se 'pelean' por un defensa

Ambos clubes buscan un defensa y han puesto los ojos en el mismo futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid y el Barça se 'pelean' por un defensa
El Real Madrid y el Barça se 'pelean' por un defensa

El Real Madrid y el Barcelona quieren reforzar sus plantillas fichando a un defensa central y ambos han puesto sus ojos en el mismo futbolista, según han señalado varios medios españoles.

El futbolista elegido por ambos equipos es el defensa español del Betis Marc Bartra, que ya jugó en el Barcelona hace algunas temporadas.

El futbolista del conjunto verdiblanco ha llamado la atención de Real Madrid y Barcelona debido a sus grandes actuaciones con el Betis.

Publicidad

Desde que llegó procedente del Borussia Dortmund, Bartra ha ido creciendo rápidamente hasta convertirse en una pieza fundamental para Quique Setién.

Por su parte, el Real Madrid y el Barcelona saben que sus defensas no están rindiendo al nivel esperado en este inicio de temporada y buscan revertir la situación.

El motivo por el que el conjunto blanco y el club azulgrana están interesados en Marc Bartra es tanto por su presente como por su pasado.

Publicidad

El futbolista bético se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a jugar con el primer equipo. Además, ha jugado en las filas del Borussia Dortmund, uno de los grandes clubes europeos.

Posteriormente, Bartra fichó por el Betis y ha cogido experiencia en competiciones como la Liga española y la Europa League. De esta forma, el defensa español cuenta con minutos en las dos competiciones europeas, en la Liga española y en la Liga alemana.

Ambos conjuntos quieren que el futbolista salga del conjunto andaluz en el mes de enero aunque el Betis no quiere dejar escapar a una de sus estrellas.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...