El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Achraf

El lateral marroquí está cedido en el Borussia Dortmund.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Achraf
El Real Madrid toma una decisión sobre el futuro de Achraf

El Real Madrid no pierde de vista a los jugadores que tiene cedidos por el mundo ya que algunos podrían regresar al equipo cuando acabe el préstamo.

Algunos de los futbolistas prestados por el club blanco no están teniendo el protagonismo esperado mientras que otros están despuntando en ligas importantes como la de Alemania.

Uno de ellos es el lateral izquiero marroquí Achraf Hakimi, que llegó este verano al Borussia Dortmund en calidad de cedido y está cuajando una gran temporada.

Publicidad

El lateral derecho firmó un acuerdo de cesión de dos años en el conjunto alemán pero todo indica que regresará al Real Madrid para luchar por el puesto de titular cuando concluya el préstamo.

Así lo ha confirmado el representante de Achraf Hakimi, Alejandro Camaño, en una entrevista concedida al diario Bild en la que ha analizado el estado de forma del jugador.

"Debe regresar al Real Madrid después de completar su actividad a préstamo en Dortmund", ha señalado tras insistir en la buena temporada que está haciendo el lateral marroquí.

Publicidad

Quiere volver al Real Madrid cuando acabe la cesión

"Está muy agradecido con el Borussia Dortmund por darle la oportunidad de seguir desarrollándose", ha añadido el representante del lateral derecho Achraf Hakimi.

El plan del Real Madrid con Achraf Hakimi es similar al que llevó a cabo con Dani Carvajal, que jugó en el Bayer Leverkusen antes de regresar a la capital de España.

El internacional español despuntó en la Bundesliga y se convirtió en uno de los mejores jugadores del campeonato. Cuando llegó al Real Madrid, se hizo con el puesto de titular de inmediato.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....