El Real Madrid sondea el fichaje de un futbolista 'top'

El jugador es del gusto de Zidane y estuvo muy cerca de fichar hace un par de temporadas.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid sondea el fichaje de un futbolista 'top'
El Real Madrid sondea el fichaje de un futbolista 'top'

El Real Madrid ya está pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y entre los planes del conjunto blanco está la incorporación de un futbolista de primer nivel.

La primera opción del conjunto blanco es el delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé pero la directiva del Real Madrid sabe que será una tarea muy complicada. Por ello, ha elaborado un plan B.

Se trata del futbolista senegalés del Liverpool, Sadio Mané. El extremo del club inglés estuvo muy cerca de fichar por el equipo madrileño tras la final de la Champions de 2018 pero la marcha de Zidane frenó el traspaso.

Publicidad

Ahora, según ha informado Le10Sport, el Real Madrid se habría puesto en contacto con el representante del atacante del Liverpool para interesarse por su situación de cara al mercado de verano.

El jugador senegalés, de 27 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera en el Liverpool y ha llamado la atención de los grandes clubes del planeta, que ya saben de lo que es capaz tanto en la Premier League como en la Champions League.

El Real Madrid ya sabe que será muy complicado sacar a Mané del Liverpool ya que es uno de los pilares del equipo y el conjunto inglés no tiene necesidad de vender futbolistas.

Publicidad

Por ello, la directiva blanca deberá hacer una oferta multimillonaria salvo que el futbolista se declare en rebeldía y 'obligue' al Liverpool a sentarse a negociar.

El futbolista, por su parte, está muy feliz en el Liverpool y no se plantea marcharse aunque la idea de recalar en las filas del Real Madrid le gusta y, por lo tanto, no descarta nada.

A pesar de todo, si el Real Madrid ve avances en las negociaciones por Kylian Mbappé descartará de inmediato el fichaje del extremo senegalés que milita en las filas del Liverpool.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....