El Real Madrid se 'olvida' de Pogba y pone el foco en una alternativa 'low cost'

El conjunto blanco se retiró hace unas semanas de las negociaciones por el precio prohibitivo del Manchester United.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid se 'olvida' de Pogba y pone el foco en una alternativa 'low cost'
El Real Madrid se 'olvida' de Pogba y pone el foco en una alternativa 'low cost'

El Real Madrid, desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, ha trabajado sin descanso para hacerse con los servicios del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba.

La directiva blanca quiso agradecer a Zidane que volviese al Santiago Bernabéu vistiendo a Pogba de blanco pero el conjunto inglés puso un precio prohibitivo al futbolista galo.

Tras no llegar a un acuerdo el pasado verano, el Real Madrid volvió a insistir en el mercado invernal pero el Manchester United se mantuvo firme y no cedió a pesar de que el deseo del jugador es marcharse a España.

Publicidad

En este tiempo, el Real Madrid ha rastreado el mercado en busca de una alternativa y Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa el nombre del centrocampista del Inter de Milán Marcelo Brozovic.

Según la prensa italiana, Zidane estaría de acuerdo en el fichaje del internacional croata. El técnico francés le quiere para que juegue en la posición de Casemiro o junto a él.

Brozovic llegó al Inter de Milán en 2015 procedente del Dinamo de Zagreb. Con el paso de las temporadas se ha convertido en una pieza fundamental del equipo y Conte le considera intransferible.

Publicidad

Brozovic, una alternativa 'low cost' a Pogba

A pesar de ello, el conjunto blanco quiere aprovechar las buenas relaciones con el conjunto italiano para intentar llevarle a la capital de España y ya sabe, más o menos, el precio que tendrá que pagar.

El Inter de Milán no está dispuesto a dejar marchar al futbolista por menos de 60-65 millones de euros, una cifra que el Real Madrid está dispuesto a pagar por un futbolista de su nivel.

El Manchester United pedía 180 millones de euros por Paul Pogba por lo que la operación por Brozovic podría cerrarse por una tercera parte de lo que reclamaba el conjunto inglés.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....