El Real Madrid se 'olvida' de Neymar y apunta a un nuevo objetivo

El conjunto blanco quiere cerrar un fichaje antes del cierre de mercado.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid se 'olvida' de Neymar y apunta a un nuevo objetivo
El Real Madrid se 'olvida' de Neymar y apunta a un nuevo objetivo

El Real Madrid aún no ha tirado la toalla y quiere cerrar un fichaje en los próximos días para reforzar una plantilla que no ha completado una buena pretemporada.

Según apuntan desde Portugal, concretamente desde el Correio da Manha, el conjunto blanco estaría en negociaciones con el Sporting de Portugal para fichar a Bruno Fernandes.

El centrocampista portugués está en venta y el cuadro verdiblanco quiere ingresar 70 millones de euros por él pero el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cifra.

Publicidad

El representante Jorge Mendes ha sido el encargado de trasladar la propuesta al conjunto blanco, que no descarta incorporar al futbolista en los últimos días de mercado.

Bruno Fernandes fue elegido mejor jugador de la Liga portuguesa la pasada temporada y podría convertirse en el 'tapado' del Real Madrid para esta temporada.

Zinedine Zidane sigue insistiendo en que su deseo es que el Real Madrid consiga el fichaje de Paul Pogba pero el Manchester United se niega a dejarle marchar.

Publicidad

El Manchester United pide cerca de 170 millones de euros para dejar marchar al internacional francés pero el conjunto blanco lo considera una cantidad desproporcionada.

Otra opción es el danés Christian Eriksen, que podría llegar el próximo verano a coste cero al Real Madrid ya que termina contrato el 30 de junio de 2020. El Tottenham pide 70-80 millones por el futbolista.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 50 millones de euros por un jugador que termina contrato dentro de 10 meses y que podría firmar un precontrato a coste cero dentro de 4 meses.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....