El Real Madrid refuerza el ataque con un fichaje 'top'

El conjunto blanco hará oficial la incorporación durante la próxima semana.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid refuerza el ataque con un fichaje 'top'
El Real Madrid refuerza el ataque con un fichaje 'top'

El Real Madrid sigue avanzando en las negociaciones con diferentes futbolistas para llevar a cabo una reforma de la plantilla tras los fracasos en la Liga española, la Copa del Rey y la Champions.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, lleva varias semanas trabajando en varios frentes y la próxima semana hará oficial el tercer fichaje tras el delantero Rodrygo y el defensa Militao.

El delantero serbio del Eintracht Frankfurt Luka Jovic se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana ya que todas las partes han alcanzado un acuerdo en estos días.

Publicidad

El cuadro madrileño pagará un total de 60 millones de euros por el futbolista al conjunto alemán, que ha completado una sobresaliente temporada en la Bundesliga y la Europa League.

Jovic no logró despuntar en su etapa en el Benfica pero se ha convertido en uno de los mejores delanteros jóvenes esta temporada tras su paso por el Eintracht Frankfurt.

Luka Jovic no tiene intención de aceptar el rol de suplente en el Real Madrid y llegará a la capital de España con el objetivo de convencer a Zinedine Zidane y hacerse con un puesto en el once.

Publicidad

El Real Madrid no es el único equipo que ha llamado a la puerta de Luka Jovic ya que otros clubes de primer nivel como Barcelona, Manchester United o Juventus también han mostrado interés.

Los problemas que tiene el Real Madrid en ataque han terminado de convencer a Jovic ya que piensa que en el conjunto blanco tendrá más oportunidades que en otros grandes clubes como el Barça.

Tras las vacaciones de verano, Luka Jovic comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros y debutará con la elástica del Real Madrid en la International Champions Cup.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....