El Real Madrid quiere 'pescar' en el Atleti

El conjunto blanco quiere a un futbolista del Atlético de Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid quiere 'pescar' en el Atleti
El Real Madrid quiere 'pescar' en el Atleti

El Real Madrid sigue preparando las incorporaciones del próximo curso y uno de los futbolistas que más gusta a Florentino Pérez juega en el Atlético de Madrid.

El conjunto blanco busca un refuerzo para el lateral izquierdo ya que Marcelo no está rindiendo al nivel esperado y podría marcharse en verano.

En un primer momento, Florentino Pérez se fijó en Junior Firpo, lateral izquierdo del Betis de 22 años que ha rendido a un gran nivel en el último año pero cuyo precio es de 50 millones.

Publicidad

Ahora, el presidente del Real Madrid tiene otra opción que es la de sentarse a negociar con el lateral francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández.

Su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros y ha demostrado ser uno de los mejores en su posición tanto con el conjunto rojiblanco como con la selección francesa.

El conjunto blanco sabe que no será fácil convencer a Lucas Hernández por su amor al Atlético de Madrid pero están dispuestos a ofrecerle una gran suma de dinero.

Publicidad

Por su parte, Lucas Hernández ha tomado la decisión de abandonar el Atlético de Madrid cuando acabe la presente temporada para probar suerte en otro club.

El favorito para hacerse con sus servicios es el Bayern Munich aunque la presencia del austriaco David Alaba complica la titularidad del joven lateral francés.

Sin embargo, si el internacional brasileño Marcelo se marcha del Real Madrid a final de temporada sería el lateral izquierdo titular del vigente campeón de Europa.

Publicidad
Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...