El Real Madrid quiere incluir a James en un trueque

El colombiano no cuenta para Zidane y se le busca una salida.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid quiere incluir a James en un trueque
El Real Madrid quiere incluir a James en un trueque

El Real Madrid quiere dar salida al centrocampista colombiano James Rodríguez ya que Zinedine Zidane no cuenta con él y todo apunta a que entrará en un trueque el próximo verano.

La directiva del club madrileño llegó a un acuerdo verbal hace tiempo con el centrocampista español Fabián Ruiz, que juega en el Nápoles, y con su entorno más cercano.

Ahora, solo queda llegar a un acuerdo con el Nápoles. La idea de la directiva blanca es abaratar el fichaje incluyendo en la operación al internacional cafetero James Rodríguez.

Publicidad

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya estuvo interesado en fichar a James Rodríguez el pasado verano y vería con buenos ojos la llegada del centrocampista colombiano a su club.

Asimismo, sabe que Fabián Ruiz quiere marcharse si o si cuando acabe la presente temporada y está dispuesto a sentarse a negociar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Por su parte, Fabián Ruiz tiene claro que quiere ponerse la camiseta del Real Madrid cuando pase la Eurocopa ya que su deseo es regresar a España tras su paso por la Serie A.

Publicidad

Fabián Ruiz solo quiere jugar en el Real Madrid

Asimismo, a pesar de tener una oferta del FC Barcelona sobre la mesa, el centrocampista español del Nápoles solo baraja la posibilidad de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por el momento, el presidente del club italiano ha pedido 100 millones de euros para dejar marchar a Fabián Ruiz pero esa cantidad podría reducirse a la mitad si aceptan a James Rodríguez.

El futbolista colombiano no está teniendo minutos con Zidane y prefiere marcharse cuando termine el curso en busca de oportunidades antes que quedarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....