El Real Madrid quiere arrebatarle un 'crack' a Guardiola

La directiva del conjunto blanco quiere fichar a una de las estrellas del Manchester City.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid quiere arrebatarle un 'crack' a Guardiola
El Real Madrid quiere arrebatarle un 'crack' a Guardiola

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas de primer nivel y uno de los nombres que están en la agenda del club blanco es el de Raheem Sterling.

El extremo inglés del Manchester City dejó su carta de presentación en el estadio Santiago Bernabéu. Solo jugó 15 minutos pero fueron suficientes para revolucionar el encuentro.

En un principio, el Real Madrid no iba a ir a por Sterling a pesar de los constantes guiños del extremo inglés del Manchester City pero todo ha cambiado tras verle jugar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

La sanción al Manchester City, que le mantendrá alejado de las competiciones europeas durante los próximos dos años, puede provocar una salida masiva de cracks.

Uno de los futbolistas que más papeletas tiene para abandonar el conjunto inglés es Sterling y el Real Madrid está muy pendiente para hacer una oferta formal por el extremo.

Sterling no quiere quedarse dos años sin jugar competiciones europeas y cree que este verano es el momento perfecto para hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España.

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que el Real Madrid necesita completar la revolución que comenzó el pasado año con la llegada de Zinedine ZIdane y Sterling puede ser una de las caras nuevas.

Futbolistas como Gareth Bale o Lucas Vázquez, que juegan en la misma posición que Sterling, están en la rampa de salida y el Real Madrid necesitará incorporar jugadores de primer nivel.

A pesar de ello, no será fácil su fichaje ya que el Manchester City no quiere perder a un jugador tan importante como Sterling y pedirá una importante suma de dinero al Real Madrid para dejarle marchar.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...