El Real Madrid propone un trueque de 'cracks' al Liverpool

El conjunto blanco ha recibido una oferta del Liverpool por una de sus estrellas.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid propone un trueque de 'cracks' al Liverpool
El Real Madrid propone un trueque de 'cracks' al Liverpool

El Liverpool acaba de ganar la Champions League pero su objetivo tras una gran temporada es mejorar la plantilla para seguir siendo candidato a conquistar la máxima competición europea.

Según ha informado el diario Sunday Express, el entrenador alemán Jurgen Klopp ha pedido a la directiva del conjunto inglés que haga un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid Marco Asensio.

Desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ven con buenos ojos que el futbolista balear salga del conjunto blanco este verano pero tendrá que llegar una gran oferta.

Publicidad

El Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa unos 100 millones de euros para hacerse con la firma del futbolista. Gracias a los ingresos por ganar la Champions se lo pueden permitir y están decididos a ofrecerlos.

La respuesta del Real Madrid ha sido clara y ha comunicado al Liverpool que solo aceptará una salida del español Marco Asensio si meten a una de sus estrellas en la operación.

El futbolista que pide el conjunto blanco para dar luz verde a la operación es el senegalés Sadio Mané, que ya estuvo en la órbita del Real Madrid tras ganar la 13ª Champions.

Publicidad

Zidane cuenta con Marco Asensio y así se lo ha hecho saber pero eso puede cambiar si el Real Madrid consigue el fichaje de un futbolista con la experiencia de Sadio Mané.

El extremo del Liverpool ha sido una de las piezas clave en la última Champions y en la Premier League, en la que el Liverpool terminó en segunda posición a tres puntos del Manchester City.

Por el momento, el Liverpool no está dispuesto a llevar a cabo el trueque de cracks ya que consideran a Mané una pieza fundamental en el once titular de Klopp.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....