El Real Madrid podría perder a uno de sus 'cracks'

El conjunto blanco ya ha encontrado a su posible sustituto.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid podría perder a uno de sus 'cracks'
El Real Madrid podría perder a uno de sus 'cracks'

El Real Madrid está muy pendiente de la situación del extremo gallego Lucas Vázquez, que podría dejar el conjunto blanco el próximo verano.

Según han señalado varios medios de comunicación, el futbolista del Real Madrid quiere contar con más minutos y podría apostar por una salida.

Lucas Vázquez tuvo un rol de importancia dentro del equipo con Julen Lopetegui y Zinedine Zidane pero no está siendo igual con Santiago Solari.

Publicidad

Por ello, el extremo gallego esperará hasta final de temporada pero si la situación no cambia pensará seriamente en hacer las maletas y buscar minutos en otro club.

El conjunto blanco sabe que esta posibilidad se puede dar en los próximos meses y ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto.

El objetivo del conjunto blanco es incorporar a otro futbolista que conoce bien la casa y el favorito es el jugador del Sevilla Pablo Sarabia.

Publicidad

El madrileño aún no ha renovado con el Sevilla, al que llegó por 360.000 euros, y el Real Madrid está al acecho para abordar su fichaje si su deseo es vestir de blanco.

El presidente del Real Madrid no tiene intención de negociar con el conjunto andaluz ya que la cláusula de Sarabia es de 18 millones de euros y no le haría falta sentarse para llegar a un acuerdo.

Por su parte, el Sevilla no quiere dejar marchar a uno de sus jugadores más importantes pero las negativas a renovar invitan a pensar que Sarabia se marchará.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...