El Real Madrid ofrecerá 80 millones de euros por un 'crack' español

El conjunto blanco ha decidido ir a por él cuando se acerque el final de la temporada.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid ofrecerá 80 millones de euros por un 'crack' español
El Real Madrid ofrecerá 80 millones de euros por un 'crack' español

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas de primer nivel que refuercen la plantilla dirigida por el técnico francés Zinedine Zidane y ya hay varios nombres en la agenda.

Los últimos resultados, la actitud de algunos jugadores y la falta de gol han llevado a la directiva del Real Madrid a intentar buscar soluciones para que no ocurra lo mismo el próximo curso.

Por ello, han puesto sus ojos en el centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz, que está deseando volver a España y que espera con ganas una oferta del conjunto blanco para unirse al equipo el próximo verano.

Publicidad

El internacional español se ha convertido en uno de los mejores del Nápoles pero cree que su etapa en la Serie A ha llegado a su fin y lo que busca es un regreso a España inmediato.

La directiva del cuadro napolitano ha trasladado al Real Madrid que no dejará marchar al centrocampista español por menos de 100 millones de euros pero el club blanco confía en abaratar su fichaje.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que el Nápoles aceptará una oferta de 80 millones de euros por Fabián Ruiz ya que el futbolista no quiere seguir en la Serie A.

Publicidad

El objetivo del Real Madrid

El Real Madrid sabe que el objetivo es cerrar la incorporación del futbolista del Nápoles antes de que empiece la Eurocopa ya que, si hace un buen papel, podría encarecerse su precio.

Por su parte, el Nápoles busca todo lo contrario. Sabe que hay muchos equipos interesados en Fabián Ruiz y podría llegar a pedir 120 millones de euros si rinde a huen nivel.

El Real Madrid tendrá que pelear con el FC Barcelona, ya que Quique Setién ha pedido su fichaje para el próximo curso, y con varios equipos de la Premier League por Fabián Ruiz.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....