El Real Madrid obliga al Barça a tirar la toalla por Jovic

El delantero serbio y el club alemán han tomado una decisión.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid obliga al Barça a tirar la toalla por Jovic
El Real Madrid obliga al Barça a tirar la toalla por Jovic

El Real Madrid necesita un delantero centro que acompañe a Karim Benzema en la zona de ataque y, desde hace varias semanas, suena con fuerza un nombre en particular.

Se trata del futbolista del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic, que se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la Bundesliga y del continente europeo.

Sus sobresalientes actuaciones han despertado el interés de los grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Barcelona, que se siguen peleando por conseguir su firma.

Publicidad

A pesar de ello, el conjunto blanco parte con una gran ventaja ya que el delantero serbio quiere jugar en el Santiago Bernabéu y el cuadro alemán prefiere venderlo al Real Madrid.

Las relaciones entre el equipo blanco y los teutones son excelentes tras las operaciones en los últimos años de Jesús Vallejo, Omar Mascarell y Lucas Torró.

Además, el Eintracht de Frankfurt sabe que será el equipo invitado para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu en el verano de 2020 para afianzar las buenas relaciones entre ambos.

Publicidad

Buenas relaciones en los últimos años entre el conjunto alemán y el Real Madrid

Esto ha llevado al conjunto alemán a mantener una charla con Luka Jovic para trasladarle su deseo de traspasarle, si es el deseo del jugador, al Real Madrid antes que al Barcelona.

La respuesta del futbolista de 21 años ha ido acorde a la decisión del cuadro alemán ya que le atráe mucho más el proyecto del Real Madrid que el del conjunto azulgrana.

En el Real Madrid, Jovic podría luchar por un puesto en el once ya que puede coincidir con Benzema mientras que en el Barça sería el recambio del internacional uruguayo Luis Suárez.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...