El Real Madrid, muy cerca de cerrar a su primer fichaje para la 2020-21

El conjunto blanco ha acelerado las negociaciones en las últimas semanas.
Álvaro Jiménez
El Real Madrid, muy cerca de cerrar a su primer fichaje para la 2020-21
El Real Madrid, muy cerca de cerrar a su primer fichaje para la 2020-21

El Real Madrid acaba de empezar la temporada pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto manos a la obra con los fichajes de enero y del próximo verano.

Todo apunta a que Christian Eriksen cambiará Londres por Madrid en el mercado invernal y ha aprovechado que lo tiene encaminado para centrarse en otros objetivos.

Según han asegurado en Canal Sur Radio, el Real Madrid ha comenzado las negociaciones con el Nápoles para fichar al centrocampista español Fabián Ruiz.

Publicidad

El futbolista español del Nápoles está firmando un sobresaliente inicio de temporada y ha llamado la atención de los grandes clubes europeos.

La negativa del Manchester United para dejar salir a Pogba ha provocado un cambio de rumbo en la directiva del Real Madrid, que quiere a Fabián Ruiz para liderar el centro del campo.

Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del viejo continente y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere dejarlo escapar.

Publicidad

La edad del croata Luka Modric y la falta de efectivos en el centro del campo 'obligan' al conjunto blanco a hacer varios fichajes de primer nivel para refozar esa posición.

Además, la más que probable marcha de Dani Ceballos al Arsenal el próximo verano (está cedido pero los 'gunners' quieren al futbolista en propiedad) abre las puertas a Fabián Ruiz.

El Real Madrid no lo tendrá fácil a pesar de que el jugador ve con buenos ojos ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane ya que son varios los clubes que están detrás del internacional español.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....