El Real Madrid le 'quita' un delantero al Barcelona

El conjunto blanco se ha reunido con el representante del futbolista.
Álvaro Jiménez de Blas -
El Real Madrid le 'quita' un delantero al Barcelona
El Real Madrid le 'quita' un delantero al Barcelona

El Real Madrid no quiere perder el tiempo y se ha puesto manos a la obra desde la llegada de Zinedine Zidane para cerrar los fichajes de la próxima temporada cuanto antes.

Durante la jornada del jueves, Fali Ramadani, uno de los agentes más fuertes del fútbol europeo, pasó por las oficinas del Santiago Bernabéu para hablar de algunos de sus representados.

El encuentro no ha sido más que una toma de contacto prevista desde hace tiempo para conocer la situación de futbolistas como Luka Jovic o Pjanic, que interesan al Real Madrid.

Publicidad

El segundo de ellos, que juega en la Juventus, ha sido descartado de inmediato ya que el conjunto italiano no está dispuesto a dejarle marchar y el Real Madrid tampoco insistirá en exceso.

Sin embargo, el joven delantero de 21 años que milita actualmente en el Eintrach está muy ilusionado con el Real Madrid y espera llegar a un acuerdo para incorporarse al equipo en verano.

Jovic también está en la agenda del Barcelona, que en las últimas semanas se ha reunido con el entorno del delantero pero no hay acuerdo entre ambas partes porque el Real Madrid ha aparecido en escena.

Publicidad

La revelación de la Bundesliga ha pedido a su agente que se centre en el Real Madrid ya que considera que tendrá más posibilidades de jugar ya que los únicos delanteros son Karim Benzema y Mariano.

Por el contrario, en el Barcelona hay muchos jugadores de primer nivel en las posiciones de ataque y eso ha echado para atrás a Jovic. Además, el conjunto azulgrana tiene sobre la mesa un ofrecimiento de Antoine Griezmann.

En los próximos meses, el Real Madrid enviará una oferta formal para hacerse con los servicios de Luka Jovic y que se convierta en el nuevo delantero del conjunto blanco.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...